Portada-Mormont-HVM-Workbench-Game-Thrones-03

Tener un blog de Warhammer Fantasy, Mordheim (Empire in flames), 1650 A capa y espada, Warhammer 40.000 y más puede suponer mucho trabajo, dependiendo del mimo. Hoy queremos reconocer el trabajo de un gran artista, que a través de su obra nos muestra lo que significa estar enamorado del hobby. Aquí teneis a la Casa Mormornt de Juego de Tronos.

Aquí aguantamos” – Lema de la casa Mormont.

Las miniaturas de los Hermanos Perry, siempre han sido de lo mejor del mercado. Pero nuevamente subieron el listón con sus mercenarios Europeos.

Inspírate enseries y libros.

HVN es un popular miembro de Lead and  adventures. Tuvo la idea de utilizar tan estupendas miniaturas para representar a la Casa Mormont de Juego de Tronos. Este ejército de Impetvs es sin duda merecedor de todos los halagos que podamos hacerle.

Tal vez no sea el mejor pintado, (aunque tiene un nivel mas que envidiable), pero el detalle y el mimo que se ha puesto en el lo hacen uno de los ejércitos mas evocadores que he visto nunca, si no el que mas. Si tuviera que poner una pega son los estandartes. no me parecen lo suficiente heráldicos, aunque en el total es un defecto sin importancia.

“El Señor de Mormont al frente de la caballería”

Espaderos de Mormont  listos para entrar en combate.

Un gran trabajo de pintura con verdes y marrones.

HVN pinto un montón de figuras para la casa Mormont.

Alabarderos de Mormont, un duro enemigo.

Arqueros de Mormont saludan al enemigo con sus flechas.

Piqueros de Mormont, una defensa infranqueable.

Sin duda, cada pequeño defecto que tengan las miniaturas, HVN las suple gracias a las magnificas fotografías que ha tomado de su Casa de Mormont de Juego de Tronos.

!Gracias HVN!