Cover-Elf-Elven-Lords-Swordmen-Spearmen-Concept-Warhammer-02

Elven Lords es el nombre para nuestro primer proyecto de Altos Elfos. Hoy os presentamos lo que en breve se convertirá en nuestro segundo kickstarter, con los Lanceros Altos elfos la cabeza.

Estamos muy contentos con el resultado del Kickstarter de los Caballeros del Reichguard, sobre todo que ahora ya esta todo entregado. Esto nos ha animado muchísimo a preparar el siguiente que ya esta casi listo para su lanzamiento. ¡De nuevo os queremos agradecer a todos vuestro apoyo!

Esta vez esta vez abordamos la mística raza de los Altos Elfos.

Elven Lords, nuestros Altos Elfos para Warhammer Novena Era

Elven Lords

Este nuevo proyecto es mucho más ambicioso que Los Caballeros del Reichguard. Es nuestra intención que, con vuestro apoyo, los Elven Lords sean un ejército completo de Altos Elfos para Novena Era y para todos los demás juegos herederos del espíritu de Warhammer fantasy.

Las unidades de arqueros y lanceros son la base de todo ejército Alto Elfo. Por eso hemos empezado por ellos, diseñando una falange de lanceros con armadura pesada y un regimiento de arqueros con armadura ligera.

Ademas de la tropa regular, también hemos añadido unos personajes a pie, que esperamos poder enseñaros muy pronto.

Como siempre, todo empieza con el desarrollo de nuestras ideas sobre el papel, es decir, con los concepts. Aquí tenéis los que finalmente usamos para diseñar nuestros Altos Elfos.

Elf-Elven-Lords-Swordmen-Spearmen-Concept-Warhammer-08

Este es nuestro primer proyecto en el que recurrimos al esculpido 3D. Esta forma de trabajar tiene sus propias particularidades, pero nuestra favorita, es la facilidad para poder reposicionar una pieza o detalle en las figuras.

Además, nos permite realizar videos antes que con el esculpido tradicional. Aquí tenéis un Lancero pesado Alto Elfo.

Si nuestro Kit de Caballeros del Reichguard se compone de mas de 90 piezas, los Elven Lords tampoco se van a quedar cortos. Ya solo el despiece de una única figura de lancero son la friolera de nueve piezas, con las que podréis montar estas miniaturas con las poses que más os gusten.

  • Elf-Elven-Lords-Swordmen-Spearmen-Concept-Warhammer-10
  • Elf-Elven-Lords-Swordmen-Spearmen-Concept-Warhammer-11

Volvemos a postar nuestro sistema de encaje para los brazos. Al igual que con los Caballeros del Reichguard, podremos prescindir de masilla para tapar huecos entre las uniones, al quedar todas estas ocultas bajo las hombreras de las miniaturas.

Además, también hemos usado este sistema de rótula en la muñeca de las figuras, con lo que se puede posicionar el arma en la posición que se desee.

  • Elf-Elven-Lords-Swordmen-Spearmen-Concept-Warhammer-07
  • Elf-Elven-Lords-Swordmen-Spearmen-Concept-Warhammer-06

Lancero de los Alto Elfos, para nuestro futuro Kickstarter Elven Lords.

Elf-Elven-Lords-Swordmen-Spearmen-Concept-Warhammer-09

Hemos querido hacer unas miniaturas que nos gustasen a nosotros desde un primer momento, ya que pronto se convertirán en parte de nuestra colección. Esto lo hemos logrado.

Ahora solo esperamos que os gusten a vosotros también y podamos compartirlas con todos.

¿Que os parecen nuestra infantería pesada de los Altos Elfos?