Las Tropas Estatales son la columna vertebral de los ejércitos de El Imperio en Warhammer Fantasy. Los lanceros suelen ser el escudo que protege al ejército de las cargas enemigas. Los Lanceros de von Wolder son una de nuestras unidades de Ostland.

Mirad a esos nobles, en sus caballos de batalla, con sus largas lanzas…

Para nosotros es importante que un ejército de Warhammer Fantasy cuente una historia. Por eso hacemos cosas como el campamento imperial de Ostland, o mini dioramas en las unidades. Esta es la historia que cuentan nuestros lanceros de El Imperio.

No solo las batallas han de contar historias, las unidades también.

“El Barón Gustav von Wolder, Señor de Salkalten, pasando revista a sus tropas formadas por su sargento, seguido por su fiel perro.”

Salkalten es un puerto creado en el año 2462. Ahora intenta derribar el comercio de Mariemburgo. Mientras cumplen con su objetivo, sus tropas entran en batalla al servicio del Conde de Ostland.

La unidad se realizo con únicamente dos modelos de los lanceros de El Imperio de Warhammer Fantasy 6ª edición. A muchas miniaturas se les sustituyo la cabeza para ganar en diversidad y tanto el músico como el conde están ligeramente trasformados.

Pequeñas conversiones aportar diversidad a las unidades.

Queríamos transmitir la sensación de que la unidad estaba formando o marchando.

Esperamos que os gusten nuestras Tropas Estatales, lanceros de El Imperio, para Warhammer Fantasy.