El lanzavirotes de repetición de los Altos elfos, es posiblemente una de las armas mas icónicas de Warhammer Fantasy. Hemos querido montar uno para desplegarlo junto al resto de nuestras huestes élficas.

En estos tiempos en los que parece que lo único que hay que hacer para coleccionar un ejército es comprarse una gran caja de miniaturas, nosotros seguimos construyéndolos piedra a piedra. Empezamos por el Escolta celeste de Lothern de los Altos elfos y seguimos con los Príncipes dragones de Caledor. Ahora nuestro ejército de los Altos elfos incluye una nueva miniatura.

En Warhammer Fantasy, no todas las buenas máquinas de guerra funcionan con pólvora.

Tuvimos poco tiempo para poder pintar el Lanzavirotes de repetición de los Altos elfos, aún así aprovechamos para afianzar los colores del ejército en la dotación.

La madera al igual que la dotación se pinto en tonos claros, lo que nos deja unas miniaturas con mucha luz. Sobre una base de Rhinox Hide aplicamos un lavado de tinta de Agrax Earthshade e iluminamos con Tallarn sand y  Screaming Skull.

Usamos  la peana como elemento enriquecedor del lanzavirotes de repetición de los Altos elfos y su dotación. Nos dimos cuenta de que pequeños detalles de muchos elementos distintos quedaba mejor que muchos de uno mismo, por lo que colocamos bosquejo, hierbajos, flores, etc.

Pronto tendremos un ejército digno de un príncipe Alto elfo y podremos jugar partidas de Warhammer Fantasy con ellos.

¿Que os parece nuestro lanzavirotes de repetición de los Altos elfos?