Ya hemos terminado de esculpir a María de Vilademuls, que la teníamos a medias. Espero que os guste esta miniatura icónica que puede ser usada como doncella espectral si quieres.

María Vilademuls es un personaje bastante interesante en Castilla Oscura, pero de eso hablaremos otro día…

Fue durante la campaña de no muertos en Kickstarter cuando os presentamos esta miniatura. En The Fallen County of Ampurias pusimos algunas fotos del WIP antes de haberla terminado, por que teníamos muchas ganas de contar con ella.

Quizá el mejor modelo de no muerto

Isra ha estado muy ocupado estos últimos días, pero por fin ha conseguido algo de tiempo libre para retomar los no muertos y terminar esta gran miniatura, quizá la mejor de todas.

Vamos a echárle un vistazo al video en 360º.

Es fácil notar todo el trabajo de esculpido desde la imagen en WIP hasta el final. Incluso se ha variado un poco la pose, siempre buscando lo mejor para la miniatura.

Aquí os dejamos una pequeña galería con algunas fotos mas de María Vilademuls. Tomaros vuestro tiempo para apreciar cada detalle.

De verdad, el vestido esta espectacular con los bordados. Ademas el velo buff… !Va a ser todo un reto para los pintores!

Bueno chicos, esto es todo por hoy. Espero que les haya gustado la miniatura.

La campaña terminará pronto, así que estamos a tope con las fotos y los videos para enseñároslo todo antes de que termine.

¿Os parece que es el mejor modelo de los no muertos de Isra?