Portada-Martilladores-Hammerers-Enanos-Dwarf-OldSchool-Warhammer-Fantasy-Gorko-01

Los Enanos son la raza más férrea del mundo Warhammer fantasy. Siempre han sido un ejército muy popular entre los coleccionistas de miniaturas. Su historia valiente y perseverante a atraído  muchos jugadores. Los Martilladores enanos protegen el corazón de su raza, son la fiel guardia del Rey y nunca fallarán en su cometido. Gorko nos enseña estos Martilladores enanos Old School de Warhammer fantasy que pinto para su ejército.

Warhammer Old Scoool es un estilo que nos atrae mucho, quizá por que nosotros comenzamos en aquella época o quizá por que simplemente son figuras bonitas. Por lo que fuere, es el motivo por el cuál no pudimos resistirnos a pedirle a Gorko su ejército de Enanos para Warhammer fantasy.

Warhammer fantasy ¿cuando volveremos a ver esos ejércitos Old School?

Los Enanos son una raza noble por naturaleza. Los Martilladores enanos además se encuentran entre aquellos cuya lealtad ha sido probada hasta el extremo en la batalla, por eso conforman la guardia personal de muchos reyes enanos en Warhammer Fantasy.

Una línea de batalla de Martilladores enanos, con el arma sobre sus cabezas y su rey entre sus filas es una imagen no solo bonita si no ademas muy amedrentadora en Warhammer fantasy. Más de una flamante unidad de caballería pesada enemiga se ha dado la vuelta ante una visión así, rehusando el combate.

El rojo y el azul son los colores base del ejército Enano de Gorko. Colocándolos en las distintas unidades y usando las mismas peanas ha conseguido una imagen muy homogénea.

Además los Martilladores enanos lucen colores dorados, denotando su papel de guardaespaldas reales.

El martillo a dos manos es el arma característica de los Martilladores enanos, aunque también portan escudos y armaduras pesadas para protegerse de los proyectiles enemigos antes de entrar en combate.

Los Martilladores enanos dispuestos a tirar abajo una fortificación

Martilladores-Hammerers-Enanos-Dwarf-OldSchool-Warhammer-Fantasy-Gorko-05

Estos son los Martilladores enanos Old School con los que Gorko juega sus partidas a Warhammer fantasy, aunque últimamente también los estamos viendo en Kings of war.

Seguiremos mostrándoos más unidades del ejército Enanos de Gorko, esperamos que esta unidad os haya gustado.

¿Que Martilladores enanos preferís?¿los Old School o los nuevos?