Portada-mousillon-ejercito-no-muerto-undead-army-warhammer-vampire-counts-condes-vampiro-03

Los bretonianos y los no muertos son miniaturas que suelen combinarse para crear ejércitos temáticos. Hoy os traemos es uno de los mejores ejércitos No Muertos de los Condes Vampiros que hemos visto jamás con trasfondo bretoniano

Mousillon se alza en el Reino de Bretonia rodeada de pantanos. Antaño un majestuoso burgo, hoy solo queda las sombras de lo que fue que se alzan sobre la probredumbre de sus calles.

Mousillon es una ciudad donde solo vive la condenación.

Su autor es illusionarypresence y pudimos encontrarlo en Rountable Bretonia. Gracias a un montón de pequeñas y sencillas conversiones ha conseguido un ejército de Condes Vampiros de lo mas personal, sin duda los No Muertos volverán a recorrer las calles de Mousillon.

Y aunque la fórmula no es nueva, ni mucho menos, y pudimos verla hace tiempo en las páginas de la White Dwarf, en muy pocas ocasiones ningún ejército de Mousillon ha tenido una imagen tan fuerte.

Los colores, amarilllo y negro, muy bien aplicados le dan al ejército una imagen de cohesión, haciendo de ellos una única fuerza.

Los que antaño fueran orgullosos caballeros de Bretonia, hoy se alzan como el terror de la noche. Los vampiros encabezan no solo este ejército de No muertos, si no también sus matanzas.

 

Acompañando a la aristocracia de la noche, los Caballeros sangrientos de los Condes Vampiro, cargan contra el enemigo.

Sobre sus fantasmagóricas monturas, los Caballeros negros siguen a sus señores.

Los antiguos vasallos se alzan desde la tumba para servir eternamente a sus señores.

Servirme en vida o servirme en muerte.

Las hordas de esqueletos avanzan inexorablemente hacia el enemigo.

Los nigromantes reaniman nuevas hordas de zombies.

Las criaturas de la noche cierran las filas de los No muertos.

Respetando los colores heráldicos de Mousillon, illusionarypresence ha logrado un impresionante ejército de No muertos comandado por los Condes Vampiros para Warhammer Fantasy.

Esperamos que os guste tanto  como a nosotros.