Escenografía: Muro de piedra alto IV – Scenery: High stone wall

//Escenografía: Muro de piedra alto IV – Scenery: High stone wall

Escenografía: Muro de piedra alto IV – Scenery: High stone wall

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Poco nos faltaba para terminar los muros de piedra altos. Solos nos quedaba añadirle una peana y pintarlos para poder empezar a jugar con ellos.

We are so close to finish our high stone walls. We want paint it, but before we need add a base with details.


Ya casi podíamos saborear la satisfacción de finalizar una pieza. Con un poco de trabajo más solo nos quedaría pintar los muros de piedra altos.

En el artículo “Escenografía: Muros de piedra atos III Losas supeiores” ya quedo terminada la parte más dura del elemento. Ahora teníamos que pensar como lo íbamos a posicionar en el campo de batalla.

It’s  great wen you look a finished scenery. We wish feel it again so now is the time to add a the base.

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No queríamos que ocuparan mucho espacio por lo que decidimos hacerle una peana bastante delgada. Usamos Dm de 5mm de ancho que canteamos para hacer la peana.

At the begining we did a wooden base.

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Tuvimos especial cuidado con que los bordes no sobresalieran para poder hacer muros de piedra mas altos con varias secciones unidas.

It was so important that base wasn’t bigger than wall. Both pieces have the same size.

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Lo cierto es que no nos estaba gustando nada como quedaba la base de madera. Decidimos volver a empezar y utilizar Super Sculpey Firm. Hicimos un rectángulo y le dimos algo de textura.

Finally we decided discard wooden as base material. So we take Scuper Sculpey Firm and did another base.
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Después lo cubrimos todo con Super Sculpey Original.

We use Super Sculpey Original to sculpt fine details.

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Y le dimos textura.

With a sharp silicone brush we add details.

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Queríamos añadirle más detalles así que tomamos un trozos de masilla para hacer piedras.

We wanted add some small stones.

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Las colocamos en la peana de forma aleatoria.

Put it on the base.

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Y las modelamos como si fueran piedras.

And we modelled.

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Parecía que Sam daba su aprobación al muro de piedra alto, asi que ya estaba listo para pasar a la zona de pintura.

Sam gave his approval. High stone wall was ready to be painted.
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Esperamos que os haya gustado y poder pintarlo pronto para mostrároslos.

Next time we goin to show it full of color!

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2017-07-20T17:33:00+00:00 By |Tags: , |1 Comment

About the Author:

Comi Mec
Es quien a través de un continuo proceso de aprendizaje elabora la escenografía del blog. Además se encarga de la traducción de los post y su difusión en Internet.Este es "El taller" en donde se realiza gran parte de la escenografía que os mostramos en El Canto de las Espadas. La verdad es que nos gustaría tener un espacio más amplio y conservarlo algo más ordenado, pero...

One Comment

  1. Ananda agosto 11, 2015 at 4:29 am - Reply

    Review by Andrey Dravinski for Rating: because you’re going to be buidnilg it a lot!The Rhino is definitely one of the easier models to assemble in a Space Marine army and for good reason. This model serves as both a Troop Transport Choice and as the Base Template for the Space Marines Predators, Razorbacks, Vindicators, and Whirlwind tanks. As a result, you’re going to be directly/indirectly buidnilg A LOT of these guys if you’re assembling any kind of sizeable force so you’ll definitely acquaint yourself enough with them to assemble them without the instructions after a brief time. The design lends itself well to a modular layout that is championed by the Space Marines, Sponsoons and gun mods are logically attached to the Rhino Chassis so it really looks like it could be fielded in battle. The large number of flat smooth surfaces also makes it a great way to learn how to paint tanks. You can practice layering and highlighting much more easily than with say the bulbuous, rivted tanks of the Imperial Guard or the angular, flowing shapes of say, the Eldar. All in all, a great model, one you’ll make the core of your forces if you’re doing any kind of mechanization list.

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