Hoy os presentamos los modelos 3D de nuestro Grupo de mando Guerreros Saurio. El Músico y el Portaestandarte, las dos últimas miniaturas que nos faltaban de nuestro ejército de Hombres Lagarto.
Las navidades ya están aquí, pero lamentablemente eso no significa que no estemos trabajando estos días. Stephane ha terminado de remodelar los dos últimos miembros del grupo de mando. Ahora puede centrarse en la siguiente campaña de Hombres Lagarto para Kickstarter, con sus salamandras y sus bichos grandes.

Pero vamos a hablar de la que tenemos aún entre manos.

!Los Hombres Lagarto terminados¡

Actualmente, nuestro fabricante tiene todas las piezas y esta metido en faena con los modelos. Probablemente en un par de días os podamos mostrar alguna fotografía de los primeros fabricados, en facebook. !Así que seguirnos y no os lo perdáis¡

Con los dos últimos saurios hechos, todos los modelos de Jungle’s Awakening están terminados. No mas cambios chicos.

Lo que más me gusta del porta estandarte es que no porta el típico cacho de tela con colores sobre su cabeza. Por primera vez, puede usar ambas manos y la boca para luchar. Pero, ¿que a cambiado? Las escamas se han agrandado un poco y la cabeza es algo diferente.

Aquí podéis ver la estructura del estandarte y las plumas.

El Músico tiene los mismos cambios que el portaestandarte, escamas y cabeza.

Una imagen de las “baquetas”.

Tenemos que agradecer a los hombres rata por ayudarnos con los complementos 😛

Bueno chicos, en poco tiempo los patrocinadores empezaran a recibir sus pedidos en casa. Esperamos leer muchas opiniones y ver alguna fotografía de algo pintado.

Tan pronto como nos lleguen las piezas a casa empezaremos a empaquetarlas, pero…

¿Cuanto se tarda en empaquetar unos 9.000 Hombres Lagarto?