Esta semana tenemos algo especial para vosotros. Stephane es nuestro muy nuevo mejor amigo y última incorporación a LastSword. Presentamos su trabajo como escultor durante las Freak Wars 2018 y os trameos The jungle awakening al blog.

Hace un par de años vimos su trabajo en Instagram y lo cierto es que nos impresiono bastante. Sus primeros hombres lagarto llamaban la atención de todo el mundo y supimos que llegaría lejos con ellos. Quiso la casualidad que nos mandara un email y desde entonces trabajamos juntos en una nueva gama de miniaturas.

No es solo un buen escultor, además nos ayudará a escribir artículos sobre sus figuras. Sin más dilación, Señoras y Señores, Stephane!!!

Nuevas miniaturas de Hombres Lagarto!

!Hola a todo el mundo¡

Las antiguas civilizaciones siempre han inspirado mi creatividad. Si a esto le sumamos mi amor por los dinosaurios y el modelado 3d… no pude resistirme a realizar algunos dibujos. Al principio fue ciertamente difícil, pero al final conseguí estar muy orgulloso del resultado. Espero que a ustedes también le guste y me hagan saber sus opiniones.

El NazKa-Y, the Caiman Ancient es la primera miniatura que quiero compartir. Trabajé mucho en el para presentarlo al concurso de escultura 3d de las Freak Wars 2018. Finalmente quede en tercera posición y muy contento con el resultado.

Quise traer de vuelta el concepto del antiguo Héroe Kroxigor Nakai, de los hombres lagarto. Un personaje que me gusta mucho y con el que jugar a The Ninth Age.

No fue nada fácil lograr una pose que fuera bien fiera, pero a la vez dinámica. Una miniatura realmente agresiva (al menos para un Skaven). Además le añadí un montón de detalles y adornos de oro, que reflejaran la influencia de las civilizaciones antiguas de América del Sur en los hombres lagarto.

Le di muchas vueltas a la anatomía de la miniatura para que representara un ser realmente salvaje, como algunos dinosaurios y otros depredadores. Necesitaba verse pesado, fuerte y grande, pero no como una mole.

También le dedique mucho tiempo a unos de los rasgos mas distintivos de los reptiles,  las escamas. Las escamas van a ser un elemento muy importante para The Jungle Awakening y sus miniaturas. Así que diseñe una escama que pudiera ir utilizando en la mayoría de los modelos.

Bueno y esta fue mi pequeña presentación. Espero que les haya gustado. Pronto volveré con más miniaturas en las que estoy trabajando.

¿Que les gustaría ver siguiente?