El Oficial de los Guerreros Esqueletos pintado es nuestra miniatura del día, pero como hoy es sábado vamos escribir un artículo corto. Hemos tomado algunas fotografías y un video en 360º de la figura pintada por Giye.

La última semana para The Fallen County of Ampurias campaign. La campaña en Kickstarter esta muy cerca de su final y todas las miniaturas ya han sido mostradas. Así que es el momento para que decidas si apoyar nuestra campaña cogiendo algún Pledge y Addons.

No importa si lo vas a hacer o no, aún así queremos daros las gracias a todos quienes nos habéis ayudado a difundir la campaña o habéis dedicado tiempo a leer los artículos y las actualizaciones en Facebook. !Mchas gracias!

También estamos trabajando en los elfos y en la raza enana

Bueno y ahora sera mejor que vayamos al asunto. El Oficial de los Guerreros Esqueleto no es una miniatura en si. Esta compuesta por el cuerpo de un esqueleto y algunas piezas de nuestra matriz para el grupo de mando. Pudiendo elegir la cabeza, el cuerpo…. tendréis un montón de variedad a vuestra disposición.

Giye ha pintado esta miniatura con el mismo esquema de color que el resto de los No muertos.

Aquí podéis ver los detalles más de cerca.

Bueno chicos, no quiero aburriros con más actualizaciones. Se que últimamente hay mucho no muerto por aquí, pero seguimos trabajando en nuestros elfos, en la raza enana y en…. bueno eso último es un secreto 😉

¿Que os parece el Oficial de los esqueleto?