ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es muy variable en función del medio utilizado. Nosotros intentamos minimizar este coste para el cliente y siempre que es posible se realiza por medios postales, si bien ello supone que no puede fijarse un tiempo de entrega debido al diferente funcionamiento del servicio postal en cada país de destino.

Cuando el pedido se envía con DOCUMENTO ADUANERO, se realiza a través de mensajero, lo que reduce el tiempo de entrega, pero incrementa el coste de envío. En este caso no podemos fijar tampoco un tiempo de entrega dado que el plazo queda determinado por la demora que puedan sufrir los trámites aduaneros.

Los envíos en España no debieran sufrir un retraso superior a la semana, siempre que dispongamos de stock del artículo en nuestro almacén.

Una vez realizado el pedido, solo está permitido realizar cambios en la dirección de envío si el paquete no ha sido entregado al servicio de transporte.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y trámites a realizar y se pueden comprobar antes de efectuar el pago.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Si el envío se ha realizado por Correos el cartero te dejará un aviso. Si el paquete no es recogido en los plazos que el transportista tiene establecidos, nos será devuelto. En caso de reenvío por no haber recogido el paquete en los plazos establecidos, deberás abonar  el coste del nuevo envío previamente a su realización.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Siempre que lo desees puedes consultar el estado de tu envío enviándonos un correo electrónico a la dirección hello@lastsword.com .

 

¿Puedo realizar seguimiento de mi envío?

Sí, cuando realizamos el envío te remitimos un correo con un enlace para su seguimiento. No solo puedes seguir el envío, sino que es aconsejable que lo hagas, para evitar devoluciones y demoras innecesarias.

Si no recibes el enlace o tienes dudas de si se ha enviado el pedido, puedes reclamar el enlace de seguimiento o consultar el estado del envío, remitiéndonos un correo electrónico a la dirección hello@lastsword.com .

DEVOLUCIONES

¿Qué hacer si he recibido un artículo defectuoso o equivocado?

Remítenos un correo electrónico a la dirección hello@lastsword.com , explicando la incidencia y si es posible acompaña imágenes de los productos deteriorados o equivocados. Nos pondremos en contacto contigo para remitirte sin coste alguno para ti los artículos afectados por la incidencia.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo si resido en España?

Solo aceptamos devoluciones de artículos con defectos o artículos que no se ajusten a la descripción y especificaciones que constan en la web.

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, remítenos un correo electrónico a la dirección hello@lastsword.com y te enviaremos un mensajero a recogerlo. Con este proceder la devolución te resultará gratuita. Si decides devolverlo por tus propios medios, no nos haremos cargo del coste del envío.

Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado, junto con una copia del email que te remitiremos comunicándote la fecha y lugar de la recogida.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo si NO resido en España?

Solo aceptamos devoluciones de artículos con defectos o artículos que no se ajusten a las especificaciones que constan en la web.

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, remítenos un correo electrónico a la dirección hello@lastsword.com y dependiendo del país de residencia, consultaremos con nuestro servicio de mensajería, el mejor modo de proceder a su recogida. Si lo devuelves siguiendo nuestras instrucciones nos haremos cargo del coste del retorno. Si decides devolverlo por tus propios medios, no nos haremos cargo del coste del envío.

 

Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado, junto con una copia del email que te remitiremos comunicándote la fecha y lugar de la recogida.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos la petición de devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Si haces la devolución siguiendo nuestras instrucciones el coste será gratuito para ti. Si haces la devolución por tus propios medios, no nos haremos cargo de tales costes.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas y su embalaje original completo y procederemos a la devolución del dinero por el mismo medio en la que realizaste el pago. El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.

Derecho de desistimiento UNIÓN EUROPEA

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido. Por tanto, si eres residente en la UNION EUROPOEA podrás ejercitar su derecho de desistimiento mediante cualquier tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato. Puedes hacerlo contactando a través del correo electrónico hello@lastsword.com .

En tal caso, se procederá a la devolución del importe pagado (incluidos gastos de envío y devolución) y recogida del pedido siguiendo el procedimiento para devoluciones antes indicado.