El Prime Draco, es nuestro portaestandarte de ejército para los Elven Lords. Una miniatura entre la fantasía y los soldados de Roma. Otro de los Strech goals que podéis desbloquear para conseguirla gratis.

A solo un día de que termine la campaña, muchos de vosotros os estáis animando a patrocinar nuestra campaña de Kickstarter. Con un poco de suerte y algo más de empujé lograremos desbloquear este Strech goal y muchos de los patrocinadores os lo llevaréis gratis a casa.

El portaestandarte de la Primera Legión, es nuestra miniatura para representar al clásico portaestandarte de ejército en cualquier juego de batallas. Una miniatura que suele atraer mucho la atención de los jugadores por su diseño y pintura.

Aquí os dejamos un 360º del modelo 3D de la miniatura para que apreciéis los detalles del esculpido.

La piel de león ha generado cierta controversia y eso ha estado bien. Muchos nos habéis  sugerido que en vez de un león sobre el yelmo, la piel fuera de dragón. Tuvimos que descartarlo por varios motivos, entre ellos la escala. Además queríamos mantener parte de la esencia romana.

Posiblemente, pronto podréis ver otras pieles de animales en nuestras miniaturas.

Por nuestra parte estamos encantados en como ha quedado esta cayendo sobre el portador del estandarte.

Ya que teníamos a Ink&Brush encadenado en la mazmorra, le tiramos un bocata mortadela,  unas pinturas y una miniatura. Las fotos hablan por si mismo del excelente trabajo, con el bocata mortadela no sabemos que hizo.

Bueno chicos, !solo un día para que acabe la campaña¡ Os recomendamos que no lo dejéis para el último momento que luego vienen los olvidos.

Que os parece la pintura de la miniatura?