He aquí chicos nuestra primera miniatura de caballería y ademas elfa, algo que nos habéis estado pidiendo muchos de vosotros. La Princesa élfica, es una de las miniaturas que forma parte de nuestro Kickstarter Elven Lords: Dragon’s Roar que podéis conseguir gratis.

Lo cierto es que ha pasado mucho tiempo desde que queríamos hacer alguna figura femenina. Además ha sido la excusa perfecta para lanzarnos a esculpir una montura.

Llevamos ya tiempo escuchándoos preguntar acerca de nuestra caballería, bien aquí tenéis la respuesta.

Una Princesa elfa a caballo para nuestro Kickstarter.

Queríamos una figura grácil, que no resultara demasiado pesada. Para ellos hemos tenido que dejar la figura de los imponentes caballos de batalla a un lado, y decantarnos por unos equinos más ágiles.

Protegido en la parte froltal por una barda ligera de escamas y cuero, el resto del cuerpo de caballo queda al descubierto, mostrando toda su musculatura.

Sobre la silla, una elfa con armadura y lanza en ristre, oculta su rostro tras su yelmo, lanzándose contra el enemigo.

Una tela con mucho movimiento cae desde la cintura de la amazona hasta la grupa del caballo. El toque élfico lo hemos añadido con unas joyas.

Aquí os dejamos una imagen, aunque aún le faltan algunos detalles, para que veáis la escala de la miniatura con respecto a un lancero a 32mm.

Además os dejo una foto de un caballo y su jinete para los que no seáis de granja.

Nos encantaría poder contaros más cosas sobre la figura chicos, pero estamos hasta arriba con el lanzamiento! Esta es solo nuestra primera miniatura montada, y si las campañas de kickstarter van bien, pronto podremos pensar en Yelmos Plateados, Guardianes de Ellyrion y Príncipes Dragón (¿sobre que montura?)

A ver si podemos pintar pronto una miniatura y os la enseñamos como se merece.

¿Que os parece nuestra primera miniatura de caballería?