¡Solo tres días más! Los cierto es que The Jungle’s Awakening esta siendo todo un éxito, gracias a todos los  que no estáis apoyando. Ahora vamos con una de las figuras más llamativa de esta campaña, ¡El Quatl!

Probablemente la miniatura más importante de cualquier ejército de los Hombres Lagarto. Ha sido un placer, pero también un tormento todo lo que he trabajado en el diseño para capturar la majestuosidad de este todopoderoso hechicero.

El Quatl es el personaje más importante de los Hombres Lagarto.

Póstrate ante el Señor de las Estrellas, o de otra manera, tu carne, insignificante, sera sacrificada. Tu alma se unirá a las cientos de almas que alimenta el poder sobrenatural de este poder cósmica.

Es sin duda la miniatura más alta que nunca esculpí. Estaba algo preocupado por si iba a ser demasiado frágil , !mide 16cm!

Ahora ya estoy tranquilo sabiendo que se va a fabricar con resina plástica. La he probado y es un material genial que le dará mucha resistencia.

Como se puede ver, quería que el Quatl impactara a cualquiera que lo viera. Majestuoso, poderoso y grande, ¿que podía salir mal con estos ingredientes? Además no podía aceptar que un personaje como este no estuviera a la altura de otros hechiceros “menores” como Nagash….
Para conseguir darle la dimensión que quería utilice el trono, que sobre un torbellino de almas sacrificadas se alza sobre el suelo. Fue una oportunidad perfecta para probar cosas y conseguir un buen balance entre el dinamismo del torbellino y la simetría del portal cósmico que es el trono.
Decidí que el Quatl levitando y no postrado en el como un viejo adormilado quedaría más majestuoso. Este es un ser despierto y que reacciona con lo que pasa a su alrededor..

Estas a punto de ser testigo de un fragmento del verdadero poder lo los Ancestrales…

Espero chicos que este modelo les enamoré, como me enamoró a mi. No soy un tipo celoso, así que si quieren uno, no tienen mas que pasarse por la campaña 😉

Aquí les dejo un link: https://www.kickstarter.com/projects/lastsword/the-jungles-awakening

¿Comandará Quatl vuestros ejércitos de Hombres Lagarto?