Cover-Kickstarter-Reichguard-Foot-Kngihts-Pledge-Manager-01

¡Nuestro proyecto de Kickstarter Caballeros del Reichguard ha finalizado! Ahora hemos abierto el Pledge Manager. ¿Te perdiste la campaña? No te preocupes, aún puedes formar parte de ella.

No encontramos palabras para deciros lo orgullosos que estamos del resultado de nuestro primer Kickstarter. Os queremos agradecer a todos el apoyo que nos habéis ofrecido. Y ahora es el momento de devolveros el esfuerzo.

Nosotros también patrocinamos proyectos en Kickstarter. Hemos visto ya bastantes Pledge Managers  que nos costaba terminar de entender, y elegir las opciones que queríamos. Esta es la razón por la que hemos decidido abrir una nueva web temporal con el nuestro.

¡Late Pledge abierto para todos!

Esta web funciona como nuestra tienda online. Lo cierto es que incluso mejor, ahora nos tocara actualizarla… Nuevos artículos, fotos, precios, opciones. Hemos intentado hacerlo todo lo más sencillo posible, pero aún seguimos retocándola con todos los comentarios que nos llegan.

Podéis acceder a ella en: https://pledgemanager.lastsword.com

Kickstarter-Reichguard-Foot-Kngihts-Pledge-Manager-02

Algunas personas nos han comentado que no han podido participar en la campaña, así que hemos decidido hacer un Late Pledge, una última oportunidad para que todos, patrocinadores de kickstarter o no, podáis haceros con las miniaturas, escenografía, accesorios o bases que queráis.

El Late Pledge estará abierto durante unos días mientras recogemos los pedidos de los patrocinadores. Daros prisa a los que acabáis de llegar si queréis disfrutar de un precio especial.

Kickstarter-Reichguard-Foot-Kngihts-Pledge-Manager-01

Seguimos abiertos a escuchar todas vuestras opiniones y sugerencias, y hasta las quejas son bienvenidas, por que todo nos esta ayudando a mejorar.

Con la vista puesta en nuestro siguiente proyecto, que son elfos, os queremos dar nuevamente chicos  las gracias por apoyarnos, promulgar y mejorar con vuestros comentarios este proyecto.