Este fin de semana Games Workshop puso a la venta una nueva gama de pinturas Citadel. Special Effects han sido presentadas como las herramientas que permitirán la aplicación de seis técnicas de pintura. Nosotros hemos querido probar Agrellan Earth.

Aunque las pinturas Special Effects están destinadas a conseguir acabados que otras técnicas ya nos ofrecen, hay que destacara la simplificación del método que aporta a los pintores.

Buscábamos una forma sencilla de hacer asfalto y desierto en las peanas de los Elysianos y Taus en la Campaña de Taros del Imperial Armour. Cuando vimos el resultado que se lograba con Agrellan Eart nos llamo atención.

Aplicar Agrellan Earth en las peanas de la Guardia Imperial de Elysia fue bastante fácil. Primero usamos un poco de texture, y cuando seco aplicamos Agrellan Earth en una generosa cantidad. Finalmente colocamos algunos setos secos.

Después probamos a hacer asfalto cambiando los colores y dibujando una línea amarilla.

En nuestra opinión el Agrellan Earth va a ser una pintura Citadel muy versátil con capacidad para producir muchísimos efectos. Funciona bien tanto en desierto como en asfalto.

Creemos que Agrellan Earth se puede utilizar para un sin fin de cosas. Podría ser igual de útil para texturizar áreas de paredes, metales oxidados o incluso algún mañoso, insluso llegar a utilizarla como base para frescos resquebrajados en alguna catedral.

¿Que os parecen las nuevas Special Efffects de Citadel para vuestras miniaturas de Warhammer?