Rodrigo del Toro es una de las miniaturas de Castilla Oscura. Este personaje a pié con ballesta ya esta disponible en nuestra tienda online!

Una  nueva novedad en nuestro catálogo, y de Castilla Oscura además. Rodrigo del Toro es una miniatura a pie equipado con una ballesta que se integrara perfectamente en cualquier partida de guerreros humanos, adentrándose allá donde la fortuna y el destino les lleve.

Aquí tenéis el enlace directo a la tienda: Rodrigo del Toro

De su historia se conocen algunos datos:

“Paso toda su vida dedicada a luchar contra los musulmanes en la frontera, con escasos recursos como todos los caballeros villanos de Castilla. Pronto destacó en la toma de la Villa de Aguilar, donde fue recomendado para abanderar una compañía al mando de Don Salvador de la orden de Santiago y, de este modo, tomar juntos la Villa de Huelma. Villa poseída por el Diablo encarnado en el cuerpo de un profeta granadino, llamado Rashid, y sus corruptos servidores.

A partir de aquella victoria su prestigio aumentó hasta convertirse en líder de su propia compañía, Los Bastardos de Huelma, especializados en la toma de plazas  fuertes enemigas, la infiltración, el sabotaje y la emboscada.

Dicen, que pese a sus numerosos pecados, ahora sirve a una causa divina, pero otros también aseguran que murió en Aragón, justo antes del Día de las Tinieblas.

Os dejamos con unas cuantas imágenes para que veáis los detalles en “360º”.

Recordaros que actualmente Israel sigue desarrollándolo y se encuentra en la versión Alpha 0.3.

Aquí tenéis un enlace al  grupo de Facebook de Castilla Oscura. Os animamos a participar y a dar todas vuestras opiniones.

Y otro a la versión Alpha 0.3  del reglamento.

Esto es todo por hoy.

Seguimos trabajando para entregar los Kickstarters y en nuestras próximas campañas.