Estamos en la primera semana de nuestra campaña en Kickstarter y nuestro Sacerdote Eslizón ya ha sido desbloqueado como uno de los Stretch Goals. Hoy os traemos esta simpática miniatura para los ejércitos de Hombres Lagarto, pintada y con un video en 360º.

Agraciado por los dioses con una mente superior, el Sacertode Eslizón es capaz de cambiar el curso de la batalla gracias a la fuerza  que mana del cosmos. Su mente esta conectada con la del Quatl, lo que les permite ver y controlar la batalla mejor que cualquier otro general.

Consigue gratis un Shaman Eslizón con tu Pledge de campaña!

Aunque pequeños, pero poderosos, los Sacerdotes son escurridizos y pueden escabullirse en la jungla como cualquier otro Eslizón.

Para hacer un diseño a la altura de este gran personaje, me costo pensar mucho sobre él. Necesitaba que pareciera que su cuerpo estaba imbuido de fuerza y energía mágica. Gracias al tamaño de la peana, esto fue más sencillo de hacer con el Quatl lanzado un hechizo, pero sobre una peana tan pequeña no iba a ser tarea fácil.

Finalmente me decante por transmitir movimiento y dinamismo con la figura. Lo cubrí con una capa de plumas que ondea al viento mágico que atrae el Sacerdote Eslizón con su poder. Para aumentar el dinamismo de la figura, decidí que estaría girando, por lo que flexione un poco la cola alrededor de su  espalda para crear el movimiento.

Para terminar realzando la superioridad de los Hombres Lagarto con la magia, añadí un artefacto de oro, que junto a las joyas de la cabeza resalzan su poder.

Hemos tenido suerte, por que Giye pudo pintar esta miniatura.  Lo cierto es que si el 3 d me gustaba, ahora me enamora.

Bueno chicos, los próximos días estaremos muy ocupados, pero seguiré intentando mostraros cosas nuevas.

Si queréis ver mas contenido de nuestra campaña, visiten: https://www.kickstarter.com/projects/lastsword/the-jungles-awakening

¿He conseguido la combinación de fuerza, poder mágico y movimiento que quería transmitir?

!!! Noticia de última hora ¡¡¡

¡El cuenta cuentos ha vuelto a la jungla!

Si alcanzamos los 250 veces compartidas en facebook, este Portaestadarte de ejército Eslizón para los Hombres Lagarto será gratuito para todos los pedidos de la campaña superiores a 54€(gastos de envío no incluidos).

¡Comparte esta publicación! https://www.facebook.com/lastswordminiatures/posts/2686366841378724

Aún seguimos trabajando un poco en el modelo, así que puede sufrir algún cambio, pero pequeñito 😉

¡Gracias de nuevo chicos!