Hoy nos gustaría presentaros al Señor Saurio, uno de los personajes para los Saurios Ancestrales. Echad un vistazo de cerca a esta gran miniatura pintada por Giye.

Los Guerreros Saurios son entrenados con un único propósito, defender las sagradas ciudades de cualquier clase de amenaza que se atreva a adentrarse en la oscura jungla. La fiereza de estas criaturas aumenta según se van haciendo mas viejas. Aunque raros son los casos, a veces un de ellos sobrevive los suficiente como para convertirse en uno de los míticos Señores que guían los ejércitos de los Hombres Lagarto a la batalla.

Para diseñar esta miniatura lo primero que decidí es que sería un pelín más grande que un Guerrero Saurio normal, así realzaría más y transmitiría la idea de que nunca dejan de hacerse más grande.

Las joyas y las placas sagradas son una parte importante del diseño, ya que realza el estatus del Señor dentro de su sociedad.

La pose de la miniatura fue en lo último que trabaje. Quería hacerla para que impresionara y también que pareciera algo regía, y no solo un montón de colmillos arrojándose contra el enemigo. Después de mirar varias referencias, entre muchas otras miniaturas encontré una pose que me gusto especialmente.

Al igual que Nazka-Y, el Señor Saurio porta una  corona de plumas sobre su cabeza, un símbolo de su rango y una forma muy clara de diferenciarle en el campo de batalla. Además el arma tocada por los dioses ancestrales que porta le convierte en todo un símbolo de poder.

El Señor Saurio comanda a sus tropas ocultas en la jungla.

Esta miniatura es tanto un Stretch Goal desbloqueado como un Add on en nuestra camapaña The Jungle’s Awakening. Así que no pierdas la oportunidad de hacerte con una gratis!

¿Quien no lo seguiría a la batalla?