Sor Claudia es otro de nuestros personajes No Muertos. A veces a los escultores les gusta hacer algo diferente, un modelo inesperado. Mas allá de una banshee o una vampiresa es difícil encontrar más personajes No Muertos mujer. ¡Pronto en Kickstarter!

Momentazo, cuando necesitas descansar un rato de esculpir muñequitos y en vez de irte a tomar unas cervezas, esculpes algo completamente distinto. Si es que lo llevamos en la sangre y no paramos, o al menos Isra.

Sor Claudia es una miniatura que cuando la veáis en su conjunto os podrá parecer interesante a los pintores, a los amantes de las mazmorras y a cualquier nigromante que quiera añadir algo nuevo a sus fuerzas No Muertas.

Un nuevo personaje No Muerto, !mujer¡

Esta miniatura, aunque sin serlo, esta vestida con los atuendos de una monja sencilla. Con solo el escapulario y la toca, prescindiendo de otros detalles como la capa o el rosario.

Vamos a echarla un vistazo en “360º”.

Uno de los detalles más llamativos de la miniatura posiblemente sean las manos sujetando la calavera, pero ¿de donde vienen? Un pequeño misterio que esperamos poder revelaros pronto…

Estamos seguros de que no es suficiente y que queréis ver más, pero tenemos que trabajar en mil cosas mas y hay que repartir el tiempo. Así que os tocara esperar un poco para ver más detalles.

¿Que os parece una monja No Muerta en vuestro ejército?