Portada-WP-valkiria-guardia-imperial-elysianos-Imperial-Guard-Astra-Militarum-Elysian-Warhammer-40k-03

Uno de nuestros ejercito favoritos de Warhammer 40.000 ha sido siempre el Astra Militarum, la Guardia Imperial. Hemos reclutado regimientos a lo largo del tiempo. Uno de los últimos en incorporarse a nuestra colección son las tropas aerotransportadas Elysianas y para desplegarse sobre el campo de batalla utilizan los Valkirias.

En el Imperial Armour III hay una campaña, la de Taros que nos gusta mucho. Hemos decidido que como nuevo proyecto vamos a proponernos el poder recrearla, algo que sin duda nos llevara bastante tiempo.

El Valkiria de la Guardia Imperial se va a unir a las tropas del Astra Militarum en el desértico planeta de Taros para hacer frent al xenos Tau.

El Valkiria de la Guardia Imperial desplegara tropas del Astra Militarum sobre Taros.

Sobre la pintura podemos decir que nos hemos afanado bastante en buscar efectos de desgaste y uso. Hemos tratado que fuera la pintura más realista a la que podíamos llegar, pero sin entrar en unos tiempos excesivos de pintado.

Hemos buscado un camuflaje desértico, que ayuden a crear la escena de Taros en nuestras partida de Warhammer 40.000.

El clima desértico del planeta Taros es muy perjudicial para los metales. Por eso desgastamos bastante las protecciones de la carlinga.

Motores sucios y ennegrecidos, denotan el uso constante del Valkiria de la Guardia Imperial por parte de las tropas del Astra Militarum.

Le añadimos unas calcomanías a la cola del Valkiria del a Guardia Imperial para que tuviera más detalles.

El Valkiria de la Guardia Imperial se pinto en una tarde larga. Le dedicamos unas 6  horas aproximadamente, incluyendo peana y colocación de transferibles.

La mayor parte del pintado se ha hecho con aerógrafo o esponja, usándose solo el pincel en los acabados finales.

¿Que os parece?