Warband Miniatures y LastSword nos unimos para colaborar en el diseño, esculpido y venta de nuevas miniaturas que encontraréis en nuestra tienda online.

Hoy os queremos anunciar algo importante. Desde hace un tiempo estamos colaborando con Warband Miniatures entre bastidores. Siempre con la intención de echarnos una mano mutuamente y poder seguir desarrollando más miniaturas. Ahora hemos decidido dar un paso adelante y hacer más estrecha esta colaboración.

Conocimos Warband Miniatures a través de su primera campaña de mecenazgo, con el lanzamiento de Las Hermanas de Seren. Una colección de miniaturas de guerreras de la fe para juegos de escaramuzas. Nos gustaron las figuras así que rápidamente nos hicimos seguidores del proyecto. Desde entonces ha querido la casualidad que se haya formado una amistad entre nosotros.

Gracias a la tenacidad y perseverancia de Warband Miniatures, las Hermanas de Seren no serán su último proyecto. Una nueva banda, que no ve con muy buenos ojos a estas guerreras, esta apunto de llegar a nuestros tableros de juego. Pronto os podremos ir enseñando el nuevo material.

Poco a poco iremos incorporando a nuestro catálogo las miniaturas de Warband y tendréis la oportunidad de haceros con ellas de nuevo.