Los arcabuceros son una tropa básica en cualquier ejército de El Imperio para Warhammer fantasy. De entre todos los regimientos, los arcabuceros acorazados de Nuln son los que cuentan con más renombre. Asdarel incluyo una unidad de estos entre sus tropas estatales de El Imperio.

Operando casi siempre en pequeñas unidades, los arcabuceros de El Imperio son una magnífica forma de darle la bienvenida al enemigo junto a una salva de cañones. Con sus característicos uniformes negros y sus armaduras pesadas los Arcabuceros acorazados de Nuln son los más diestros en su campo.

El Imperio siempre contará con arcabuceros entre sus filas.

Forge World siempre ha sido una fuente de inspiración para todos aquellos que han querido añadir miniaturas un tanto especiales a sus ejércitos de Warhammer fantasy. Hace tiempo que teníamos en mente el incluir las estupendas miniaturas de los Arcabuceros acorazados de Nuln, y finalmente llego el día.

Uniformes negros y morados, armaduras oscuras con bordes dorados y plumas de colores diferencian a los Arcabuceros acorazados de Nuln de cualquier otra unidad de El Imperio.

Estas miniaturas de Warhammer fantasy para El Imperio destacan mucho por sus detalles, tanto en el oficial como en el estandarte, como todas las miniaturas de Forge world.

Los Arcabuceros acorazados de Nuln descargan una lluvia de plomo sobre el enemigo

Los Arcabuceros acorazados de Nuln son otra de las unidades del ya extenso ejército de Warhammer fantasy de Asdarel. Aunque como buen comandante, no será la última incorporación, pues El Imperio siempre necesita de nuevos reclutas.

¿Que os parecen estas figuras de Forge world?