Pronto llegarán los elfos de nuevo. Por eso hemos empezado ya a trabajar en el nuevo tablero ambientado en los Elven Lords. Vamos a añadir un pequeño templo élfico con columnas, y hemos empezado a trabajar en él.

Hace mucho tiempo desde la última vez que publicamos un artículo de escenografía. Pero bueno, aquí estamos de nuevo.

Una de las “ventajas” de tener una impresora 3D en casa es que puedes imprimir “lo que quieras”. El pasado fin de semana, al llegar a casa me encontré unas columnas sobre mi escritorio, y eso no podía augurar nada bueno…

El fantástico Oscar las había impreso y pensó en hacer un templo élfico para el tablero… pensó en mi, para hacer un templo élfico para el tablero mas bien xD.

La idea era algo parecido a un templo antiguo griego, pero con una vuelta de tuerca. Columnas alrededor y un suelo de baldosas en el interior.

Probamos diferentes medidas para el templo mientras jugábamos con las columnas. Finalmente nos decidimos por 20cmx12cm, ¿el alto? más tarde pensaríamos en eso.

No estaba muy seguro de como hacer el suelo. Queríamos baldosas que hicieran un dibujo, así que hice algunos bocetos sobre un trozo de cartón para diseñarlo.

Ahora solo había que pasar el dibujo a una lámina de masilla.

Después de un rato ya teníamos las piezas. Las horneamos y las probamos sobre el cartón.

Se veía bien, así que las pegamos. El suelo ya estaba hecho, bueno al menos la parte gorda de la primera fase.

Y llego el momento cuando debíamos decidirnos por el alto, pero eso lo dejamos para el próximo día.

Espero poder encontrar algo de tiempo  esta semana para terminarlo chicos.

¿Cuanta altura le pondríais vosotros?