Hace mucho tiempo que no pintábamos Elfos Silvanos de Warhammer Fantasy. En esta ocasión le ha tocado el turno a los arbóreos, espíritus del bosque dentro de viejos trozos de madera.

Por un momento nos creímos a salvo fuera del bosque…

Coleccionamos Elfos Silvanos desde su primer libro de ejército en castellano. Desde entonces debemos de reconocer que han cambiado un montón.

Y aunque las miniaturas hayan mejorado mucho, son los cambios en el trasfondo lo que más nos ha gustado. Los Elfos Silvanos han pasado de ser un ejército casi sin carácter a dar mas miedo que un Elfo Oscuro.

Otros de los cambios que nos agradaron fueron las nuevas unidades como los arbóreos, un paso intermedio entre las dríades y los hombres árbol. Y aunque los tres son espíritus del bosque, que los arbóreos estén dentro de trozos de madera animados les hace muy interesantes.

Pintamos nuestra unidad de arbóreos con marrones y colores más claros. Queríamos que guardaran cierta semejanza con nuestros árboles de escenografía. El punto de color lo aportan los duendes que se agarran al cuerpo de los arbóreos.

Las peanas fueron otro aspecto importante, muy decorada con verdes y bosquejos, para que realmente pareciera que se encontraban en pleno bosque.

Los arbóreos avanzan hacia el aserradero dispuestos a destruir esa fuente de sufrimiento para el bosque.

Poco a poco nuestro ejército de Elfos Silvanos va cogiendo color. Pronto podrá enfrentarse a otras fuerzas de Warhammer Fantasy.

¿Que os parecen los arbóreos?